PROYECTO DE ACCIÓN SOCIAL

SERVICIOS

“VAMOS AL MAR SIN LÍMITES”

“VAMOS AL MAR SIN LÍMITES”

“VAMOS AL MAR SIN LÍMITES” es un proyecto deportivo inclusivo de acción social que pretende dar respuesta a las necesidades de los colectivos más vulnerables de la sociedad. Así, a través de las actividades naúticas, estos colectivos pueden mejorar su calidad de vida a través del ocio y la formación, siempre en contacto con la naturaleza y desde los valores del deporte.

Este proyecto pretende dar respuesta a la carencia de una oferta formativa y de ocio para las entidades sociales en el ámbito naútico y su entorno.

Así, a través de la navegación, el contacto con la naturaleza y los valores inherentes asociados al mar, se promueve el bienestar social.

Al fin y al cabo, se pretende conseguir una sociedad con más oportunidades para todos, atendiendo a los colectivos más vulnerables y conseguir que el ocio y deporte sea más accessible, en este sentido además de proponer poder disfrutar del entorno dentro de las actividades, nos proponemos poner en marcha la pesca deportiva entre otros.

PIONER MULTI III

Controle los desafíos del mar

La Pioner Multi tiene un diseño inteligente multifunción, lo que permite usarla como embarcación de emergencia, pesca, buceo o barco de uso fluvial. Es una embarcación muy solicitada por navegantes profesionales por sus amplias prestaciones y su gran capacidad de carga.

Su portón cuenta con una rampa de 92 cm de ancho que se puede fijar en la posición que más convenga para facilitar el embarque/desembarque y la carga/descarga de objetos, personas, etc. Tiene un diseño simple y muy bueno para navegar.

Una puerta que marca la diferencia

El característico portón de proa le confiere a la Pioner Multi una versatilidad inédita en el mercado. Sus aplicaciones son muy valoradas por los profesionales y los cuerpos de seguridad, así como un elemento que le confiere una practicidad para desembarcar muy superior al resto de embarcaciones del mercado.

En la última generación la rampa de proa se ha ensanchado y se ha hecho más fina, lo cual facilita aún más el acceso y permite el paso de sillas de ruedas motorizadas. Cuando se abre la puerta en proa queda una rampa alineada con el suelo de la bañera y con el paso totalmente libre. Además la puerta flota y el barco se puede desplazar despacio en aguas protegidas con la rampa bajada.

IBICON CONLUSE

CONTACTO Y RESERVAS